Multimedia
Imagen
Información
Texto Apartado
Descubierto por primera vez por el profesor de robótica Masahiro Mori en 1970, el extraño efecto denominado Uncanny Valley se define como un nivel de realismo en los robots en el que el observador humano tiene una reacción negativa. A medida que el CGI avanza a pasos agigantados, el efecto ha encontrado su camino desde las películas más glamurosas de Hollywood hasta muchas de nuestras campañas publicitarias más conocidas.
El fenómeno de Uncanny Valley es una deliberación clave en la vida de los artistas conceptuales, modeladores 3D, animadores, diseñadores de producción y especialistas en la iluminación y el acabado final de un plano con VFX.
Podremos ver como los VFX están rompiendo la barrera.
Idiomas Audios
Temática
Tipo de actividad
Autor-es
Invitados
Pasado
Si
Fechas
Público
Imagen Listado
Imagen
Tipo Evento
Actividad
Incluir en Cartelera
No
Mostrar enlace a Agrupación
Si
Convocatoria Abierta?
No
Inicio Convocatoria
Fin Convocatoria
Color Texto
Negro
Destacado?
Si
Año
2023
Incluir en Medialab
Desactivado
Incluir en 2Deo
Activado
En Home
No
Abrir en ventana nueva
Si