Multimedia
Imagen
Imagen
Información
Texto Apartado

En la creación, difusión y análisis del consumo de medios de comunicación tradicionales y nuevos se empiezan a utilizar nuevos enfoques y recursos tecnológicos. Más allá de la  investigación de la audiencia habitual, encontramos la neurociencias y los estudios masivos de datos. A través de esta actividad de dos días se mostrarán el primer día de forma práctica, los fundamentos de la neurociencia. Durante el segundo día, representantes de los sectores profesionales que se benefician del big data hablarán sobre cómo se desarrolla su labor.

PROGRAMA

21 de octubre miércoles

18:00 Neuromarketing y creación audiovisual. Ponencias: Ana Moya (Tecnalia), Erlantz Loizaga (Tecnalia), Sara Sillaurren (Tecnalia) y Leire Bastida Merino (Tecnalia).

22 de octubre jueves

18:00 El futuro del big data. Mesa redonda con: Irauntzu Barrio (UPV/EHU), Koldo Unanue (Virgin Telco) y Anaitz Goia (Tabakalera).

Inscripciones en la web de UPV/EHU

 

Descripción Corta

Bases de la neurociencia y mesa redonda con profesionales del sector que se valen del big data

Temática
Pasado
Si
Fechas
Fecha
Estado
Abierto
Tipo de Acceso
Libre
Fecha Fin
Principal
Si
Imagen Listado
Imagen
Tipo Evento
Actividad
Incluir en Cartelera
No
Mostrar enlace a Agrupación
Si
Convocatoria Abierta?
No
Inicio Convocatoria
Fin Convocatoria
Color Texto
Negro
Destacado?
No
Año
2020
Incluir en Medialab
Desactivado
Incluir en 2Deo
Activado
Subtitulo
Cursos de verano UPV/EHU
En Home
No
Abrir en ventana nueva
Si