En la creación, difusión y análisis del consumo de medios de comunicación tradicionales y nuevos se empiezan a utilizar nuevos enfoques y recursos tecnológicos. Más allá de la investigación de la audiencia habitual, encontramos la neurociencias y los estudios masivos de datos. A través de esta actividad de dos días se mostrarán el primer día de forma práctica, los fundamentos de la neurociencia. Durante el segundo día, representantes de los sectores profesionales que se benefician del big data hablarán sobre cómo se desarrolla su labor.
PROGRAMA
21 de octubre miércoles
18:00 Neuromarketing y creación audiovisual. Ponencias: Ana Moya (Tecnalia), Erlantz Loizaga (Tecnalia), Sara Sillaurren (Tecnalia) y Leire Bastida Merino (Tecnalia).
22 de octubre jueves
18:00 El futuro del big data. Mesa redonda con: Irauntzu Barrio (UPV/EHU), Koldo Unanue (Virgin Telco) y Anaitz Goia (Tabakalera).
Inscripciones en la web de UPV/EHU
Bases de la neurociencia y mesa redonda con profesionales del sector que se valen del big data