(Eibar, 1981) es ingeniero informático, artista, comisario y organizador de eventos culturales. Su primer contacto profesional con las prácticas estéticas fue en Arteleku, el legendario centro de producción de arte en Donostia-San Sebastián, como coordinador técnico de las actividades y dando soporte tecnológico al programa de residencia de artistas. Más tarde, trabajó en Tabakalera como gestor técnico hasta finales de 2018. Ha colaborado con multitud de instituciones en el estado español (Laboral Centro de Arte, Medialab Prado, FCAYC, Donostia 2016-Capital Europea de la Cultura, Galeria Carreras Múgica, KM y otras), y colaborado con artistas ayudándoles a desarrollar los aspectos tecnológicos en sus proyectos.
Sus piezas se han expuesto en Laboral Centro de Arte, ARCO Madrid, Ars Electronica, Stadtwerkstatt, V2, entre otras instituciones.
Actualmente, su trabajo se centra en proyectos artísticos que buscan articular las tensiones entre trabajo y tecnología digital. Sus trabajos abordan diferentes temas desde la autoría en la era de la inteligencia artificial, derechos robóticos o las consecuencias de espacios de trabajo totalmente automatizados.
Trabaja y vive en Berlín.