Multimedia
Imagen
Información
Texto Apartado

Lejos de la actitud pasiva del espectador de televisión se sitúa el perfil del consumidor audiovisual actual. La gente recurre cada vez más a plataformas como Youtube, Netflix o HBO. El espectador quiere elegir lo que va a ver. Y nuestro proyecto pretende ir más allá de elegir la canción, el videoclip o el musical que verá y escuchará: queremos crear el primer videoclip interactivo basado en técnicas de exploración hiperfectiva. Proponemos que el cliente sea totalmente partícipe que el espectador. En estos tiempos en los que somos más libres, queremos cuestionar si esto es así o no. Hoy en día es difícil saber si nuestras decisiones son realmente nuestras. Las tendencias, las reglas y los algoritmos cierran y destrozan nuestro mundo.

Descripción Corta
Lejos de la actitud pasiva del espectador de televisión se sitúa el perfil del consumidor audiovisual actual. La gente recurre cada vez más a plataformas como Youtube, Netflix o HBO. El espectador quiere elegir lo que va a ver. Y nuestro proyecto pretende ir más allá de elegir la canción, el videoclip o el musical que verá y escuchará: queremos crear el primer videoclip interactivo basado en técnicas de exploración hiperfectiva. Proponemos que el cliente sea totalmente partícipe que el espectador. En estos tiempos en los que somos más libres, queremos cuestionar si esto es así o no. Hoy en día es difícil saber si nuestras decisiones son realmente nuestras. Las tendencias, las reglas y los algoritmos cierran y destrozan nuestro mundo.
Temática
Tipo de actividad
Pasado
Si
Fechas
Fecha
Estado
Abierto
Tipo de Acceso
Libre
Fecha Fin
Principal
Si
Imagen Listado
Imagen
Tipo Evento
Convocatoria
Incluir en Cartelera
No
Mostrar enlace a Agrupación
Si
Convocatoria Abierta?
No
Inicio Convocatoria
Fin Convocatoria
Color Texto
Negro
Destacado?
No
Año
2020
Incluir en Medialab
Desactivado
Incluir en 2Deo
Activado
En Home
No
Abrir en ventana nueva
Si