Mi mundo es una iniciativa para dar voz a los jóvenes y ayudarles a expresar sus inquietudes, opiniones, ideas y sentimientos.
Educadores, madres-padres, técnicos culturales, etc. han mostrado un gran interés por esta iniciativa, razón por la que hemos organizado esta sesión formativa de carácter teórico-práctico de Mi mundo.
El objetivo de esta formación inicial es dar opción y recursos a los jóvenes para pensar, investigar y sentir de forma autónoma y creativa.
Podemos sentir que hacer filosofía, pensar conjuntamente, es una actividad divertida y estimulante. Para ello, las y los participantes a la formación tendrán la vivencia de una conversación filosófica grupal y de una comunicación empática.
La formación será teórico-práctica e incorporará una metodología participativa y dinámica, realizando actividades prácticas, lúdicas y creativas para acabar ofreciendo la fundamentación teórica básica.
El objetivo de esta formación impartida por Miren Camisón es dar opción y recursos a los jóvenes para pensar, investigar y sentir de forma autónoma y creativa.