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Descripcion


Kim Maiteny Munoa investiga y desarrolla proyectos que aúnan educación y prácticas artísticas ligadas a las nuevas tecnologías y la narrativa transmedia. Así, se diploma en Educación Infantil, se especializa en psicomotricidad y complementa su formación con el Master de Investigación en Ámbitos Socioeducativos, incorporándose al grupo de investigación Artikertuz, centrado en arte, educación y tecnología. 

Como creadora, destacan sus proyectos de Art Based Research como Insert Change (2016), experiencia co-creativa que aglutina Derechos Humanos, videojuegos y teatro inmersivo dentro una narrativa transmedia. Lilith’s Cut y Terrific Women: 360o de terror femenino (2018), centrados en la representación y presencia femenina en el cine de terror y empleando como soportes la realidad virtual o los fanzines; y Art Meets Bot:Transmedia Dialogues (2019), proyecto de arte transmedia que reflexiona sobre la identidad en el contexto de cultura digital, desarrollando para ello un Bot. 

De forma colaborativa, explora también la potencialidad del cambio social a través de la expresión corporal y la danza, participando en proyectos como Five Days to Dance (2014-2019), proyecto educativo de danza comunitaria; WhyViolence? (2015), proyecto de prevención de las microviolencias cotidianas entre jóvenes a través de experiencias artísticas como el rap o la danza, o Art de Barri (2015), una investigación-acción educativa que fortalecía nexos entre jóvenes y su barrio, usando como soporte Instagram.

Proyectos participa
Cargo - Nota descriptiva
Artista
Tipo
Artistas y Creadores
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