Cambio de Naturaleza es un trabajo que comienza desde mi llegada al País Vasco en septiembre de 2015. Es un trabajo diacrónico, que se forma como consecuencia de un cambio de hábitat. La migración desde Teherán, metrópolis de más de 12 millones de habitantes, a Astigarreta, aldea de no más de 20 habitantes, funciona como un cambio radical a todos los niveles de lo sensible. Por ende, las consecuencias de cambiar de entorno se reflejan en mi trabajo.
Después de un año aquí y apreciar que mis materiales de trabajo han cambiado, he tratado de ser permeable al entorno y trabajar con él. Tras prestar atención a los modos en los que se fija y transforma la naturaleza, al modo en el que la experiencia se adhiere a la imagen y la acoge, me encuentro con una serie de reflexiones y resultados con los que quiero trabajar.
De modo que durante el tiempo de la residencia pretendo desarrollar algunos de los trabajos que he iniciado este año, a diferente escala y ensayando nuevas técnicas, con la perspectiva que la distancia te aporta a fín a tratar de llegar a algunas conclusiones formales.