Imagen
Imagen
Descripcion

Álvaro Fierro es investigador en Cultumetría S.L y Doctorando de Economía con una Tesis sobre “Métodos Cuantitativos para medir la Imagen de marca de las Ciudades a través de la Web 2.0”. Es Licenciado en Ciencias Económicas, especialidad Economía Internacional y Desarrollo por la Universidad del País Vasco /Euskal Herriko Unibertsitatea y Máster en Integración Económica con Diploma de Estudios Avanzados (2010). Formación complementaria en los seminarios del Departamento de Economía Aplicada V” (UPV /EHU) y estancia de investigación en la Universidad de Leicester (Inglaterra).

Autor y árbitro de publicaciones académicas, ha ejecutado proyectos relativos a Auditorías de Marca en el ámbito del turismo, la cultura y otras ciencias sociales, así como en el análisis de impacto económico y social de la cultura desde la rama Cultumetría, que desde agosto de 2016 se constituye como empresa. Colabora en revistas especializadas de música (Ruta 66, Mondo Sonoro) y es co- director y co- guionista de los documentales 160 Metros: Una Historia del Rock en Bizkaia y Atrapados por la Serpiente.
Cargo - Nota descriptiva
Investigador en Cultumetría S.L.
Tipo
Invitados