Pello Reparaz es un músico, compositor y productor nacido en Arbizu. Lleva más de una década en la carretera y en el estudio. Empezó a recibir formación de música a los 5 años y a los 8 comenzó a formarse como trombonista. Se subió al escenario por primera vez a los 13 años. Tras participar en varios proyectos, a los 17 creó el grupo Vendetta. Con ese proyecto ofreció más de 500 conciertos en todo el estado y en diferentes países como Suiza, Alemania, Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Turquía y en el Sahara. Actualmente está inmerso en nuevos proyectos.
Escribió sus primeras canciones en 2007 y, al grabarlas en estudios profesionales, comenzó a sumergirse en el mundo de la producción musical. Tras 6 discos de estudio, ha realizado diversos proyectos audiovisuales. En 2016, empezó a trabajar definitivamente en el mundo de la producción y desde entonces ha trabajado como arreglista y productor de los discos “Bother”, “El Muerto Vivo” y “Baloreak”. En estos momentos, está produciendo en otros tres discos que publicó en 2019 y está componiendo, grabando y produciendo la banda sonora de un nuevo documental.
En 2017 se fue a Londres para conseguir el título de ‘Masters in Songwriting’ con los profesionales más importantes del Reino Unido en el ICMP (Institute of Contemporary Music and Performance). Hoy en día vive entre Navarra y el Reino Unido, inmerso en el mundo de la composición, el arte y la producción.
Hace solamente un mes presentó el proyecto multidisciplinar Zetak y en estos momentos ese es su principal proyecto y su prioridad.