Dantz Point se basa en hacer sesiones de DJs y lives en los espacios más emblemáticos y especiales.
Cuenta con los mejores artistas, espacios, y a través de las nuevas tecnologías, consigue transmitir una experiencia única a todo el mundo de forma instantánea (streaming, redes sociales,…). Este proyecto aúna arte, arquitectura, naturaleza, turismo, vanguardia, cultura, nuevas tecnologías, patrimonio histórico y muchas más disciplinas de diferentes ámbitos.
El 8 de agosto la Plaza de las Cigarreras de Tabakalera acogerá las sesiones de lod DJ's Ope Loeb (Donostia) y Marc Piñol (Barcelona):
Ope Loeb
Ope Loeb encuentra en los vinilos una forma más de amar la música electrónica. Sus influencias son variadas y están en constante evolución. Creadora de atmósferas exquisitas, su ritmo crece en la pista de baile donde se libera de etiquetas y sacude a golpe de bass una selección que siempre entiende el espacio y la gente que lo llena.
Marc Piñol
Periodista musical desde 1994 y pinchadiscos desde el 97, la trayectoria profesional de Marc Piñol ha sido tan atropellada e imposible como cualquiera de los sets que le han hecho famoso en Barcelona. Ha escrito críticas de música, cine y literatura. Además, firmó obras maestras de la publicidad minimalista y avantgarde junto a Juanjo Sáez, de Círculo Primigenio. Piñol aparca su labor como periodista para pinchar música diversa: electro, techno, drum'n'bass, rock, electrónica... En los últimos tres años ha aparecido copando los puestos más altos en las listas de los mejores DJs nacionales.
La Plaza de las Cigarreras de Tabakalera se convertirá en Dantz Point con las sesiones de los DJ's Ope Loeb (Donostia) y Marc Piñol (Barcelona).