![](/sites/default/files/styles/breakpoint_376/public/2022-08/id42460-marianna-christofides_a-canary-called-cassandra_2017_3-channel-slide_projection.jpg?itok=1OyjIwhk)
Archivadores de filminas, risografias. Medidas variables
Exhausts my Elbow es una investigación sobre la incertidumbre y la 'naturalización' de la precariedad. Los lugares que he estado visitando en este proyecto envuelven diferentes capas de historias entrelazadas y han experimentado cambios oficialmente no registrados. Desde 2016, he observado y grabado en 16 mm varios proyectos de construcción a gran escala que han resultado fallidos en Attica, Grecia. Estos edificios fueron sentenciados a la ruina antes de completarse o bien fueron abandonados después de algunos años de actividad. El proyecto hace un seguimiento de sus nuevos e imprevistos usos actuales. Un proyecto de viviendas incompleto, un complejo hotelero inacabado de la época de la junta militar, una planta de cemento abandonada, una fábrica en ruinas junto al puerto de El Pireo y la construcción paralizada de un autocine a lo largo de la carretera a Atenas, todos ellos son ahora lugares que vuelven a cobrar vida gracias a personas que viven, cada cual a su manera, en un estado de provisionalidad, de espera. Suspendido en el espacio, el metraje de 16 mm "hace una pausa" y se transforma aquí en constelaciones de diapositivas y risógrafías.
![](/sites/default/files/styles/breakpoint_376/public/2022-08/id42460-marianna-christofides_a-canary-called-cassandra_2017_3-channel-slide_projection.jpg?itok=1OyjIwhk)