Sarah Rasines, es artista y gestora cultural con preferencia por los cruces entre la investigación, la programación, la docencia, la creación o los proyectos independientes (a veces también institucionales).
Es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia. Compagina la creación artística con la investigación de doctorado (focalizado en el tema de las casetes) en la Facultad de Bellas Artes de Leioa, donde ha formado parte activa del grupo de investigación Ikersoinu (investigación sonora y espacio artístico).
En 2018 crea Crystal Mine para promover el intercambio de música bajo la filosofía del #anticopyright. Este sello independiente está destinado a sacar música en casete, reforzando aquellos proyectos frescos y arriesgados basados en la experimentación.
En 2019 presenta Crystal Mine (Radio) para Radio Relativa, un programa bimensual en el que se exploran las últimas tendencias y los intereses del sello a través de diferentes formatos.
Imparte talleres de autoedición en museos, bibliotecas, festivales y centros de arte en relación al sonido: la experimentación con el contenido metaliterario y con el sonido más allá incluso de la música.