Especialmente interesados en los tiempos del hecho expositivo, Armengol y Manen exploran dicho hábitat mediante aproximaciones en principio ajenas a la terminología artística. Por un lado, lo sensual, la capacidad de estimulación emocional mediante la puesta en escena de discursos concretos. Por el otro, la potencia simbólica y fabulosa de la práctica artística como análisis de la realidad desde su reivindicación o su huída.
Sensualidad y fabulación es un workshop donde ambos comisarios hablarán sobre la posibilidad de ofrecer otros tonos, ritmos y contactos ante el hecho expositivo. En definitiva, la búsqueda de una gramática abierta que apuesta por la confección de narrativas imprevistas.
David Armengol y Martí Manen han trabajado conjuntamente y por separado como comisarios en varios proyectos en los que la complejidad no es sinónimo necesariamente de dificultad. Definición de estructuras conceptuales, asimilación de puntos de vista múltiples, miradas tangentes y opciones de escapada.
Ambos comisarios hablarán sobre la posibilidad de ofrecer otros tonos, ritmos y contactos ante el hecho expositivo