¡¡Chenoa, Chenoa, Chenoa, Chenoa!!
¡¡Shakira, Shakira, Shakira, Shakira!!
¡¡Xuxa, Xuxa, Xuxa, Xuxa!!
¡¡Cher, Cher, Cher, Cher!!
Whithey Houston va a Amy Winhouse y le dice: ¡Kurt Cobain!
Michael Jackson vestido de Jimi Hendrix compra un kilo de Grace Jones para preparar unas Britney Spears á Le Chic.
Courtney Love sale de fiesta a Opus III con 2 Unlimited y las Spice Girls. Cantan canciones de Daft Punk y se pillan un ciego de Kilye Minogue.
Beyoncé viaja a Rihanna, provincia de Corona, capital de Mecano, donde tienen unas Tina Turners que ya las quisiera para ella Céline Dion.
Freddie Mercury, Depeche Mode, Pet Shop Boys, Kim Basinger, Justin Timberlake y Nicole Kidman enfrente de un cuadro de Madonna.
¿Sigourney Weaver? Europe pregunta.
Alejandro... ¡¡Sanz!!
Sabrina enfadada Rolling Stones Spandau Ballet, Mina, ¡ai!
La Gaynor, la Gaga y la Zeta-Jones:
¡Björk!
Guillem Mont de Palol y Jorge Dutor
En #LosMicrófonos, Jorge Dutor y Guillem Mont de Palol se sumergen en un universo común, eso que constantemente nos rodea: la cultura pop. Una coreografía de nombres, títulos de canciones y estribillos donde los performers sugieren paisajes en los que el público entra en un campo de extrañezas y desviaciones, de recuerdos personales y asociaciones salvajes creando relaciones entre los diferentes elementos propuestos.
¿Cómo nos podemos convertir en micrófonos para amplificar nuestro discurso? ¿Cómo podemos empoderar la cultura pop para sugerir ritmos, dinámicas, sensaciones y afectos con el potencial de abrir el ojo del espectador y los oídos de quien escucha?
¿Qué significa ser pop o popular?
En '#LosMicrófonos', Jorge Dutor y Guillem Mont de Palol se sumergen en un universo común, eso que constantemente nos rodea: la cultura pop.