Sra. Polaroiska propone trabajar a través de la cámara y el cuerpo como lo hacen ellas habitualmente en sus piezas, buscando otras formas de intentar entender lo que nos rodea. Acercarse a un tema, merodearlo, y definir unas reglas de juego. Crear un laboratorio donde dejar las cosas fuera de control, donde residir en los márgenes, en los límites, y donde la curiosidad, el deseo y la posibilidad de que todo sea distinto, puede hacerse real.
Este taller tiene como objetivo ofrecer a los alumn@s diferentes herramientas que les ayuden a desarrollar sus trabajos desde otros lugares, desde otras posiciones, donde lo interesante no es la comprensión absoluta. Los límites, la incertidumbre, el deseo de que las definiciones no sean cerradas, así como la voluntad para que exista una comunicación real son algunos de los objetivos. El hacer como sistema para desmentir lo que se da por supuesto. Practicar una mirada hacia el exterior y al interior al mismo tiempo.
Sra. Polaroiska propone trabajar a través de la cámara y el cuerpo como lo hacen ellas habitualmente en sus piezas, buscando otras formas de intentar entender lo que nos rodea.