Proyecto Larrua, es un proyecto de danza dirigido por Jordi Vilaseca y Aritz López que tiene un lenguaje propio, que une estilos, fisicalidad y disciplinas (Break Dance y Danza Contemporánea). Proyecto Larrua nace con la intención de activar la danza en Vitoria-Gasteiz y alrededores y así poner en marcha este primer proyecto que quiere abrir futuras colaboraciones con artistas locales y nacionales, diferentes instituciones, residencias artísticas… Funcionando de esta manera como un colectivo artístico.
Bailarines
Aitor Jimenez, Araitz Lasa Seña, Iker Sanz Goya, Mirka Vlachou, Pablo Navarro, Pauline Bonnat, Saioa Belarra , Xián Martínez , Oier Abrego, Aimar Odriozola, Alicia Cayrou, Neil Höhene,
Equipo
Ojo externo : Begoña Martín
Coordinación y documentación : Bertha Bermúdez
Dirección artística: Adriana Pous
Dirección general : Fernando Saenz de Ugarte
ATALAK 2.0 laboratorios de creación
Dantzaz es el jefe de filas de este proyecto transfronterizo que articula en su red de socios a Donostia Kultura, el CCN Malandain-Ballet Biarritz, Tabakalera, Gipuzkoako Dantzagunea, Azkuna Zentroa, La Red de Teatros de Vitoria-Gasteiz y Fundación Baluarte. El programa Atalak 2.0 ofrece laboratorios de creación de dos semanas de duración a coreógrafos y creadores de la Eurorregión Nueva Aquitania-Euskadi-Navarra, poniendo a su disposición a un grupo de entre 8 y 12 bailarines/as que provienen también de dicho territorio. Atalak 2.0 pretende potenciar la creación coreográfica contemporánea, el contacto y la interrelación entre los diferentes profesionales del sector en nuestro territorio.
Presentación del resultado de las residencias de creación.