Multimedia
Imagen
Información
Texto Apartado

Esta instalación se realiza en torno a las tres tomas de electricidad que se ubican en las inmediaciones de la zona de exposición. Cuando visité Tabakalera por primera vez, me di cuenta de que las tomas de enchufe en el edificio se utilizan como “abrevaderos”. Las y los usuarios forman pequeñas pilas esculturales sobre el suelo con sus mochilas y chaquetas mientras enchufan sus dispositivos digitales para cargarlos de batería. Los enchufes son elementos físicos en el edificio. Sin embargo, la electricidad “no tiene forma” y necesita una manifestación física para “llegar de un lugar a otro”, igual que la gente necesita tomas de corriente eléctrica para ponerse en contacto con, por ejemplo, amigos y familiares de otros lugares.

Los enchufes están distribuidos por todo el edificio, siguiendo probablemente una especie de normativa relativa a la instalación de tomas eléctricas en edificios modernos. Este uso no planificado del espacio forma un extraño contraste con todas las actividades organizadas en este enorme edificio cuya arquitectura ha sido minuciosamente diseñada. 

 
Descripción Corta

Esta instalación de Pernille With Madsen se realiza en torno a las tres tomas de electricidad que se ubican en las inmediaciones de la zona de exposición.

Temática
Tipo de actividad
Pasado
Si
Fechas
Fecha
Estado
Abierto
Tipo de Acceso
Libre
Fecha Fin
Principal
Si
Imagen Listado
Imagen
Tipo Evento
Actividad
Incluir en Cartelera
No
Mostrar enlace a Agrupación
Si
Convocatoria Abierta?
No
Inicio Convocatoria
Fin Convocatoria
Color Texto
Negro
Destacado?
No
Año
2017
Incluir en Medialab
Desactivado
Incluir en 2Deo
Desactivado
Subtitulo
Una intervención de Pernille With Madsen
En Home
No
Abrir en ventana nueva
Si