Es diseñadora, directora de arte y comisaria. Actualmente dirige su propio estudio y agencia de food design & food art en Barcelona. Diseña, produce, comisaria y/o mentoriza proyectos contemporáneos con comida, con el objetivo de transformar, inspirar, hacer reflexionar y generar nuevos vínculos entre la comida y las personas a través del diseño, el arte, la innovación y la belleza.
Entre otras marcas ha trabajado para Hermès, Carolina Herrera, Erika Lust, BMW, Mcallan, Rituals, Iberia… también para museos, restaurantes e instituciones.
Investiga y divulga contenidos como nuevos experimentos científicos, ingredientes, recetas, espacios, utensilios... que empujan los límites de la cocina, para mostrar cómo los rituales de hacer y comer nos pueden conectar cultural, social y políticamente.
Es docente en diferentes instituciones universitarias de gastronomía y diseño nacionales y latinoamericanas donde forma a los futuros gastrónomos y diseñadores, a través de una comprensión y visión mucho más holística y humanista, para dar respuesta a los desafíos agroalimentarios más importantes con mayor profundidad.
En la actualidad, genera nuevos contenidos holísticos alrededor de la gastronomía y el diseño para festivales, publicaciones, restaurantes, agencias, museos o industrias de la alimentación, con el objetivo de repensar el futuro y visualizar el nuevo paradigma de lo comestible.
Autoproduce proyectos con otros profesionales sobre temas que le interesan como el despilfarro alimentario, la relación entre gastronomía y la feminidad, cómo se relacionó la escuela de la Bauhaus con la gastronomía o su último auto proyecto que consiste en la investigación del arte de la cafeomancia con la IA.